Bienvenidos a Nuestro Blog

Bienvenidos a Nuestro Blog

martes, 12 de marzo de 2013

Costalero de Arahal

Aquí os dejo otro video más de un gran costalero y mejor persona. Un video, como él dice, para hacer hermandad, un video, dedicado al Costalero, al costalero de verdad, al que sólo entiende de "tirar parriba", un video que no hace más que demostrar "Que No Hay Camino, Que Se Hace Camino Al Andar" y el camino que nos enseña él, sí tú, Rafael Gamero, es un camino que nos indica el camino que hay que seguir... Enhorabuena Rafa, para mi y para muchas personas más es un lujo el poder decir que te conocemos.
Aquí tenéis este maravilloso video.


6 comentarios:

  1. Gracias Vazquez, muchas gracias no puedo decir mas muchas gracias y viva la Virgen de los Dolores y los hermanos Costaleros.

    ResponderEliminar
  2. Precioso video Rafa,emociona verlo...y se pone la carne de gallina, porque transmitis un sentimiento muy especial de dedicacion,union y amor.
    Preciosa tu Virgen de los Dolores,ojala pueda verla y compartir con vosotros,hermanos costaleros esa emocion...
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. no me canso de verlo y sentir la gran familia q emos formado a darlo todo este jueves santo y fuerte para arriba

    ResponderEliminar
  4. un video con mucho sentimiento y amor a los titulares,espero que este video sirva para que más de un capataz apasionado y algunos más sientan lo que es la devoción a unas imagenes a pesar de todas las zancadillas que le han puesto a esa gran cuadrilla que habeís formado e incluso me atreveria a decir que soís una gran familia segun he podido comprobar en más de una ocasión,así que enhorabuena Gamero y ya veras como nuestra Virgen de los Dolores sabra recompesar a cada uno, sigue siempre así todo por ELLA.

    ResponderEliminar
  5. creo que hay algun video del jueves santo del 2013, a ver si podeis poner algo que sea digno de recordar. gracias

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho este blog, este año 2014 tendré la suerte de pertenecer a esta gran familia de ella vosotros .un saludos a todos.

    ResponderEliminar