Bienvenidos a Nuestro Blog

Bienvenidos a Nuestro Blog

jueves, 7 de febrero de 2013

Primer Ensayo

Después de haber realizado la Igualá el domingo pasado, os recuerdo que este Viernes día 8 de Febrero empezaremos los ensayos a las 21:00 h.
Os pido seáis puntuales y si conocéis a alguien que quiera formar parte de la cuadrilla, se pasen por el cuarto de ensayo.
Un saludo y nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. Muy bien chavales me encanto el ensayo aunque nos falto un poco de musica pero algunas veces tambien es bueno andar sin musica y sin varales ya que tenemos que andar con compas y con son con paso firme y decidido el ensayo fue genial y esta cuadrilla esta muy formada y compacta solo hay que pulir algunos detalles. Por lo general fue genial y yo me lo pase en grande viendo a mi cuadrilla pasar por la puerta de mi madre ojala fuera el palio de plata. Un abrazo a todos y a seguir trabajando que yo ya voy contando los dias para sintir la trabajadera el proximo viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que haya salido todo bien el primer día. Espero pasarme este viernes por el ensayo y poder verlo directamente.
    Pedazo de cuadrilla la que hay ahí!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE DEMOSTRAR LA FAMILIA QUE HEMOS FORMADO APESAR DE LO QUE ESTA PASANDO HAY QUE DAR EL 120% EN CADA ENSALLO ESTE AÑO LO BORDAREMOS COMO SIEMPRE Y UNPOQUITO MAS UN SALUDO A MI SEGUNDA CASA UN ABRAZO GRANDE .

    ResponderEliminar